domingo, 18 de abril de 2021

7 DE ABRIL. DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

El pasado día 7 de abril conmemoramos desde nuestro centro el Día Mundial de la Salud. Para ello, durante la semana del 5 al 9 de abril, el alumnado llevó a cabo una serie de actividades con el fin de concienciarse sobre la importancia de cuidar nuestra salud. 

Por un lado, los alumnos/as han visualizado cortos destinados a provocar la reflexión sobre la importancia de desarrollar una dieta sana y equilibrada, la práctica de actividad física y el control óptimo de las emociones. También, han podido divertirse con actividades interactivas muy dinámica destinadas al mismo fin. 

Para terminar, se desarrolló una actividad colaborativa a nivel de centro, consistente en crear frases motivadoras por parte del alumnado con el fin de motivar a toda la Comunidad Educativa a cuidar la salud, tanto física como mental, trabajando aspectos esenciales como la dieta sana y equilibrada, el control emocional y la práctica de ejercicio físico. De esta forma, esta actividad ha servido para llenar las paredes del centro de positividad y buenas energías, gracias a la imaginación y creatividad de nuestro alumnado. 

A continuación, mostramos resultados de esta actividad, así como algunas frases motivadoras de nuestros alumnos/as. 

💪🏃🎾🏀🎵😀😍😚😃😄💋💋🍅🍆🍊🍋🍋🍌🍍🍎🍑🍓🍒


                                               





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En cuanto se apruebe su contenido se publicará.

¡Terminamos un curso muy provechoso!

Terminamos otro curso con los resultados del proyecto ApS que ha abarcado todo el curso, junto al programa Erasmus+. De esta forma, el alumn...