miércoles, 28 de diciembre de 2022

¡Los alumnos/as de 5º se vuelven auténticos estadísticos del medioambiente!

 En el área de Lengua, los alumnos/as de 5º curso han trabajado la encuesta y el análisis de resultados. Para ello, en el contexto de la situación de aprendizaje que estaban desarrollando, sobre el cuidado de los ecosistemas, y apostando siempre por la temática de nuestro proyecto Erasmus+, han centrado la encuesta en el cuidado del medioambiente, especialmente en el ahorro energético y de agua. Para ello, han montado sus propias encuestas y luego, la han pasado a familiares y amigos/as. Finalmente, han analizado los resultados y han elaborado un análisis de los mismos, reflexionado sobre ello. Para la realización de los cuestionarios, muchos y muchas se han decantado por el uso de herramientas digitales muy potentes, como los formularios de Google. 

¡Enhorabuena por los maravillosos trabajos y sobre todo por los resultados extraídos, los cuales nos dan una idea de la necesidad de concienciación que hay en nuestro entorno sobre el ahorro de agua y energía! 

A partir de estos datos, empezaremos a trabajar en la concienciación de la comunidad sobre ello y compararemos estos resultados con los países socios. 

Ahora, os dejamos enlaces a algunas encuestas con su correspondiente análisis posterior. 

CUESTIONARIO DE CARMEN MURILLO 5ºC

ANÁLISIS RESULTADOS ENCUESTA CARMEN MURILLO 5ºC

CUESTIONARIO DE ANA PEREJÓN 5ºC

ANÁLISIS RESULTADOS ENCUESTA ANA PEREJÓN 5ºC

CUESTIONARIO DE PAULA SIERRA 5ºC

ANÁLISIS RESULTADOS ENCUESTA PAURA SIERRA 5ºC

CUESTIONARIO DE ROCÍO VILLATORO 5ºA

ANÁLISIS RESULTADOS ROCÍO VILLATORO 5ºA

CUESTIONARIO DE ELSA CALVO 5ºA

ANÁLISIS RESULTADOS ELSA CALVO 5ºA

CUESTIONARIO DE RAÚL MARÍN DE 5ºA

ANÁLISIS RESULTADOS RAÚL MARÍN 5ºA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En cuanto se apruebe su contenido se publicará.

¡Terminamos un curso muy provechoso!

Terminamos otro curso con los resultados del proyecto ApS que ha abarcado todo el curso, junto al programa Erasmus+. De esta forma, el alumn...