jueves, 4 de noviembre de 2021

¡Talhara saludable! 2021/2022

 

En este curso, seguiremos apostando por el programa  “Creciendo en Salud”, con el fin de potenciar hábitos de vida saludable en nuestro colegio, a través de la animación al consumo de frutos, la reducción de residuos plásticos,  control emocional....

  

Al igual que el curso pasado, desde este plan, mediante diferentes actividades y proyectos, desarrollaremos dos Líneas de Actuación:



        Estilos de Vida Saludable, en la que se engloba la Actividad física y la Alimentación Equilibrada.


       Educación Socio-Emocional, dentro de la cual, tocaremos diferentes bloques temáticos como: conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, competencia social y competencias para la vida y el bienestar.

    

En definitiva, la salud y el bienestar constituyen una condición de posibilidad del proceso de aprendizaje y por ello, seguiremos potenciando una educación saludable entre nuestro alumnado. 


Para terminar, informamos que este curso contamos con una novedad., que trata del "Tablón ECO-SALUDABLE" . De esta forma, animamos a participar a toda la Comunidad Educativa (alumnado, profesorado, familias...), compartiendo noticias, novedades, actividades, etc. relacionados con el plan. Dicho tablón se encuentra situado frente a secretaría. Para compartir cualquier novedad, pueden hacerlo, a través del correo creciendoensalud@ceiptalhara.es o avisando a la seño María José Díaz (Francés) y Reyes Barea (Tutora de primero).  

Poco a poco, iremos dejando pinceladas de los proyectos y actividades que se desarrollarán a lo largo del curso.  

                         ¡Vamos a por un  curso súper saludable! 
                                       🍏🍎🍍🌽🏃🎾😊
                                             

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En cuanto se apruebe su contenido se publicará.

¡Terminamos un curso muy provechoso!

Terminamos otro curso con los resultados del proyecto ApS que ha abarcado todo el curso, junto al programa Erasmus+. De esta forma, el alumn...